Bienvenidos

Obtenga la ayuda de un abogado especializado en defensa penal con experiencia, que habla español

Enfrentar cargos penales es una de las situaciones más estresantes en las que se encontrará. Su libertad, su trabajo y el respeto en la comunidad se están en riesgo. El temor sólo aumenta si su abogado y el sistema judicial penal no le proporcionan el conocimiento de sus derechos y opciones legales en su idioma materno.

El abogado con experiencia especializado en defensa penal David Mengers es un experto en defensa penal certificado por la barra que puede explicarle sus derechos con claridad. Con experiencia práctica de más de 30 años, el Sr. Mengers ha defendido exitosamente a sus clientes desde delitos menores de tránsito hasta delitos violentos graves.

El Sr. Mengers habla español con fluidez y ha representado a clientes de habla hispana a través de su carrera. Cuenta con un historial exitoso ayudando a sus clientes a entender sus opciones y a proteger sus derechos. Ya sea en inglés o en español, puede confiar en que el Sr. Mengers le proporcionará información clara sobre sus opciones legales y le brindará una defensa penal agresiva dentro y fuera de los tribunales.

El Sr. Mengers entiende las inquietudes que enfrentan los inmigrantes acusados de un delito

Para algunos inmigrantes de los Estados Unidos, una condena puede provocar la expulsión o deportación. Otras condenas penales pueden afectar su capacidad para convertirse en ciudadano de los Estados Unidos. Como parte de su defensa legal integral y personalizada, puede confiar en que el Sr. Mengers tomará en cuenta cualquier efecto que pueda tener una condena en su estatus migratorio antes de que llegue a una estrategia adecuada para su defensa.

No todos los abogados penales defensores entienden el impacto de los cargos penales en el estatus migratorio del acusado. Aceptar declararse culpable por un delito menor puede tener sentido para algunos abogados penales defensores, pero declararse culpable de cualquier delito sólo debería realizarse si usted está plenamente consciente de cómo afectará su estatus migratorio.

Amplia experien cia y conocimiento jurídico importante